REVIEW: Base de maquillaje Superstay, de Maybelline

Probamos la base más famosa de la firma Maybelline y te contamos qué nos pareció.

La base de maquillaje Superstay de Maybelline es la mejor que probé (sin exagerar). Esta base de acabado matte realmente dura todo el día y permite tener un rostro perfecto, sin imperfecciones, listo para el maquillaje.

Solo basta con una gotita de esta base líquida y de los suaves golpecitos de una hidratada beauty blender para poder cubrir todo el rostro. Es importante no excederse en la cantidad porque es muy cubritiva. Si se coloca en exceso, el excedente se nota y va a haber que recurrir a  un desmaquillante y volver a aplicarla.

Photo: Pinterest

Al probar la base líquida de Maybelline me di cuenta de que, en verdad, la mejor de todas porque es liviana, logra cubrir el rostro y que quede sin ninguna imperfección y además, en mi caso, tiene función dúo: como base y como correctora, ya que la apliqué sobre mis ojeras y me quitó por completo la ‘oscuridad’ de la zona.

Tiene 14 tonos, es muy cubritiva y a la vez ligera y gracias a su textura matte logra un acabado sin brillo y sin efecto máscara. Además, al ser liviana no obstruye los poros. ¿Qué otras cosas a favor tiene? Dura 24 horas, es oil-free y está testeada dermatológicamente. Vale unos US$12 y se consigue en las principales farmacias y perfumerías de todo el mundo, lo que la vuelve una base ideal para todas las mujeres porque se puede conseguir en cualquier destino.

Nuestra otra editora, Agus, opina lo mismo. «Si me hacen hacer un top five de mis bases favoritas, esta está entre las primeras», me dijo y me contó una anécdota muy graciosa pero que demuestra lo genial que es este producto. «Una vez fui a un Sephora con mi pomito de SuperStay porque no la conseguía por ningún lado y me había quedado sin producto. Cuando les dije que quería una igual me dijeron: ‘Ay, me encanta. No se si tenemos algo tan bueno como esto'». 

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Barbara Paula Groba 1016 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica egresada del Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda. Community Manager de Loly.Just. Twitter e Instagram: @barbigroba9