REVIEW: Born to run, de Urban Decay

Si hay un producto que merece un lugar en nuestro neceser es esta paleta de Urban Decay que se transformará en la compañera de viaje (y de vida) de todas las que se animen a probarla.

Urban Decay siempre se las ingenia para crear esas paletas que se vuelven indispensables para nuestras vidas; así lo hizo esta vez con “Born to run”, que llegó para solucionar la tediosa tarea de tener que elegir qué sombras nos vamos a llevar a la hora de irnos de casa o simplemente comenzar nuestras vacaciones porque ¡las tiene todas!

Esta nueva paleta tiene un surtido de 21 sombras que la vuelven ultra completa para cualquier ocasión y momento del día; todas envueltas en un pack de aspecto realmente genial, con fotos de viajes de los empleados de Urban Decay que le da un toque muy canchero y que inspira a llevarse esta paleta de viaje con una.

Tal como ellos describen en el pack, “Born to run es la ÚNICA paleta que vas a necesitar empacar sin arrepentirte”. Las sombras vienen en tonos nude, cálidos y fríos en formatos mates, perlados y metalizados, y como todas las que produce esta casa de cosméticos, son de larga duración y con pigmentos increíblemente intensos que permiten que el color que vemos en la paleta se vea tal cual cuando lo aplicamos en el ojo. También tienen una densidad que lo vuelve ideal para probar combinaciones y nuevas mezclas.

Los tonos que tienen son: Breakaway, Stranded, Blaze, Weekender, Still Shot, Riff, Good as Gone, Hell Ride, Baja, Accelerate, Guilt Trio, Ignite, Smog, Wanderlust, Wildheart, Punk, Double Life, Jet, Drift, Radio y Big Sky e incluye tonalidades nude, tierra, rosadas, verdes y azules, estas últimas siendo la última tendencia en maquillaje para este 2018 en parte gracias a Kim Kardashian.

La idea de esta colección es poder usarla en todos los viajes y aventuras por esta gran variedad de tonos y acabados que abarca, y además por su comodidad: es delgada, ideal para llevarla en el bolso de viaje, y cuenta con un espejo bastante cómodo impreso “UD Born to Run” para poder maquillarse con él.

Esta nueva paleta cuesta 49 dólares, lo cual es un precio más económico que otras paletas de la misma casa (como las Naked, que valen 54 dólares y vienen sólo con 12 tonos, aunque vienen con un doble pincel que la Born to Run no trae), tiene una duración aproximada de 24 meses y se consigue a través de la página de Urban Decay y también en casas de maquillaje como Sephora aunque, desde su lanzamiento el 12 de junio pasado, termina sold out en casi todos lados por lo que su compra online resulta vital si se la quiere conseguir.

 

 

“Born to run es el maquillaje más buscado adonde sea que te lleve la vida. Seas un guerrero del camino, un escapista de fin de semana o de los que eligen quedarse en casa para las vacaciones, esta colección tiene todo lo que necesitas cuando naciste para correr. La paleta de sombras te permite crear maquillajes nude, agregarle toques de color y hasta jugar con los brillos, no importa adonde vayas”, afirman ellos y nosotras coincidimos plenamente.

 

REVIEW: ¡Súper recomendable!

 

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1115 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar