REVIEW: Protini Polypeptide Cream, de Drunk Elephant

Uno de los productos que deberían convertirse en los infaltables de cualquier mujer es la crema Protini Polypeptide Cream, de Drunk Elephant, la marca creada por Tiffany Masterson que es furor en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel.

Este innovador humectante de proteínas combina una matriz y concentración sin precedentes de péptidos señal, factores de crecimiento, aminoácidos de soporte y nenúfar pigmeo para una mejoría visible e inmediata en la apariencia del tono, la textura y la firmeza de la piel.

Tal como el envase mismo explica, la fórmula de Protini ofrece una piel más joven y revivida  casi desde la primera aplicación. Las líneas, arrugas y signos de daño solar aparecen reducidos, la piel agotada se siente fortalecida e hidratada, obtiene un brillo especial y una suavidad increíble y los resultados se mantienen con el correr de las horas.

Protini está formulado en el nivel de pH ideal de 4.0 y con ingredientes tanto orgánicos como naturales, como todos los productos de la marca. Es ideal para aplicar a la mañana con el rostro completamente limpio y como humectante previo al maquillaje, y por las noches para devolverle al rostro el esplendor que perdió con el paso de las horas.

“It took me so many months to write this mini review because this #Protini Polypeptide Cream by #DrunkElephant has exceeded every single expectation I had. This teal treasure seriously lives up to the crazy hype surrounding it. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Packed with amino acids and peptides, Protini smooths fine lines and wrinkles and leaves my face forever plump and dewy. It goes on so smoothly and always provides my skin with just the right amount of moisture. As my favorite human, Tiffany Masterson explains it, this Cream is comparable to the scoop of protein powder in your morning smoothie! I expected no less, but once again I’m #drunkinlove?” – @glowasyougo⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Photo: @glossipgirlblog

A post shared by Drunk Elephant (@drunkelephant) on

Por sus componentes y su pH, es la crema ideal para aquellos con pieles sensibles, oleosas en zonas complicadas (como la zona T) o con tendencia al acné. Tal como afirman en su packaging, que es minimalista, sofisticado y con colores que ayudan a identificarlas fácilmente, es como darle a la piel un batido de proteínas en las mañanas.

Aunque el precio de 68 dólares por 50 ml (1.69 fl oz) de crema puede parecer ‘elevado’, realmente no lo es: la crema tiene un sistema de extracción que permite que dure por varios meses y sin que se oxide porque los dedos solo entran en contacto con la crema que nos vamos a poner en el rostro, y los resultados que promete se ven desde el primer momento.

Tanto esta crema como todos los productos de la marca se pueden conseguir en los locales de Sephora (están constantemente renovando el stock porque la crema es un boom de ventas), por supuesto, a través de su sitio web oficial, y por Amazon, donde se ofrece también una opción más pequeña de 5 ml (17 fl oz) pero es mucho más costosa.

 

REVIEW: ¡Súper recomendable!

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1115 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar