REVIEW: This is Vanilla Butter Cream, de Vz

En el kit personal para el cuidado de la piel todas deberían tener: ‘This is Vanilla Butter Cream’, de Vz. Su exquisito y delicado aroma a vainilla con su suave textura hidrata, regenera y rejuvenece la piel.

Como tratamiento revitalizante, fue mi salvación para mi piel extremadamente seca. Hay pieles secas, grasas o mixtas y la de mis piernas siempre fue demasiado seca, de esas que raspan al tacto y se resquebrajan provocando capas en la piel. Probé un montón de productos hidratantes pero ninguno lograba lo que quería, que era no sólo evitar la resequedad sino también tener piernas saludables, hidratadas y suaves.

“This is Vanilla Butter Cream”, de Vz fue el producto que me salvó debido a que en las primeras aplicaciones, noté como se empezó a regenerar mi piel y a tener más suavidad. A la semana el cambio fue increíble. Mis piernas se hidrataron profundamente y ahora no sólo están sanas sino que también son suaves y sedosas.

El secreto de este humectante corporal es que está enriquecido en manteca de Karité, que es considerada para los especialistas en salud y estética como “el oro de las mujeres”. Su origen es africano y cómo es sagrado, sólo las mujeres pueden recolectar sus frutos.

El karité es muy rico en vitaminas A, E y F, que le dan propiedades antioxidantes, revitalizantes y reparadoras, lo que ayuda a reparar los daños de los tejidos cutáneos, rejuvenecer la piel y mejorar el aspecto de las estrías, entre muchas otras cosas. Como contiene látex y ácidos grasos (y alto valor lípidico) brinda mayor elasticidad y flexibilidad de la piel porque estimula al colágeno. Pero no es recomendable para todos los tipos de piel: por su rico valor en grasas no se aconseja para personas con pieles grasas sino, por el contrario, para aquellas con pieles secas a muy secas. También para las mujeres durante el embarazo aunque, por supuesto, siempre con autorización previa de su obstetra.

“This is Vainilla Butter Cream”, que pertenece a la línea Body Butter de Vz, brinda beneficios para la piel en su uso diario y también la protege ante los daños del medio ambiente como el sol y los cambios de temperatura y alivia a las pieles irritadas por efectos externos. Es de origen argentino y tiene un costo económico de $250 pesos argentinos (aproximadamente unos 9 dólares, al cambio oficial) y rinde por muchos meses ya que se usa en pocas cantidades, de forma diaria una vez al día y en casos de extrema sequedad,  dos veces para lograr resultados rápidos y duraderos.

‘This is Vanilla Butter Cream’ de Vz fusiona protección, salud, vitalidad y suavidad para la piel.

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre Barbara Paula Groba 1005 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. EX Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU, redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. BELLEZA ‘LOW COST’: cómo lucir radiante y gastar poco – Historias de Moda

Comentarios cerrados.