RICKY MARTIN reveló TODO sobre su BODA

Ricky Martin está en su mejor momento. En la cima de su carrera artística también se comprometió. El artista le propuso casamiento a su novio Jwan Josef. Además reveló cómo va ser su boda. En Historias de Moda te contamos todo.

“Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir, ‘¿Te casarías conmigo?’ Dije, ‘¡Te tengo algo! Mal”, confesó el cantante. “Luego él me dijo como, ‘Sí’. Yo respondí: ‘Quiero pasar mi vida contigo’, y él dijo como, ‘¿Cuál es la pregunta?’ ‘¿Te casarías conmigo?’ Así fue”.

Ambos estaban muy nerviosos y Josey tardó casi media hora en responder con el esperado “Sí”. Están muy enamorados y Ricky ya pensó en ¡cómo será la boda!

“Siempre quise organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa”, reveló en la Revista People

El artista señaló que desde que se legalizó el matrimonio homosexual supo que era su momento de dar el siguiente paso en su relación, por lo que se comprometió.

“Recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: ‘Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos”, detalló.

“Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta”, concluyó.

¡Que viva el amor!

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9