Rihana quiere comprar el Liverpool

Desde el mundial de Brasil de este año, Rihanna además de piropear al Chiquito Romero y otros jugadores,  se mostró como una aficcionada por el fútbol. Esta pasión deportiva llegó al punto tal de expresar sus deseos de convertirse en una empresaria deportiva.

Pero este sueño está por convertirse en realidad. Según trascendió en estos días, la cantante está haciendo las gestiones necesarias para ser la ¡presidenta del Liverpool!.

Liverpool

Según comunicó Daily Mail, Rihanna está siendo asesorada por  el jugador africano Didier Drogba, que juega como delantero en el Chelsea.

Ella estaría evaluando varias posibilidades: la compra total de las acciones del Liverpool, que está en manos de Fenway Sports Group; la compra de una buena parte de dichas acciones, o invertir en otro club de la liga inglesa.

El paso de los días demostrará si esto no fue más que un simple capricho de la cantante de Barbados o si se transforma en una exitosa empresaria.

Rihanna

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9