Robert De Niro: DROGAS, MUJERES y una INFANCIA DIFÍCIL

Robert De Niro es reconocido como uno de los actores más prestigiosos de Hollywood. No obstante, siempre fue muy reservado en su vida personal… incluso con su círculo más íntimo. Pero ahora, podremos acceder a los secretos más oscuros del actor. El escritor Shawn Levy decidió revelar todo lo que sabía de la vida del actor en la biografía “De Niro: A Life”. En Historias de Moda te contamos TODO sobre la polémica biografía del actor.

Robert de Niro

Robert de Niro tuvo una niñez conflictiva. A los doce años fue abandonado por su padre, un pintor homosexual, y quedó al cuidado de su madre, que era bisexual y había engañado a su esposo con otras personas cuando aún eran pareja. El actor decidió liberar sus traumas infantiles y por eso expuso en Roma el documental “Remembering at the artist: Rob sobre la vida artística de su padre”. “Mi padre y yo nunca hablamos de su homosexualidad. Él la vivió de forma muy conflictiva y con sufrimiento. Mi madre alguna vez hacía alguna alusión, pero sólo con los años supe cómo fueron realmente las cosas”.  El padre del actor falleció hace más de veinte años, a los 71 como consecuencia de un cáncer fulminante, pero Robert sintió la necesidad de hacer una película sobre su papá.

documental

Así como habla de la extraña familia y niñez de Robert, el escritor también se adentra en su vida sexual. Igualmente atormentada y laberíntica, antes y después de la separación de su primera mujer, Diahnne Abbott (1976–1988), tuvo un largo rosario de amantes: Bette Midler, Helena Springs, Whitney Houston, Veronica Webb, Uma Thurman, Naomi Campbell… sin embargo, con ninguna pretendió establecer una relación duradera.

spotlight-robert-deniro-v2

Cuando aún estaba casado con Abbott (madre de sus hijos Drena y Raphael), “supuestamente” había dejado embarazada a la cantante de color Helena Springs. En 1981, y tras los ruegos del actor para que no abortara, nació una niña allamada Nina, a la que De Niro reconoció como propia. Diez años más tarde, un test de paternidad constató que no era hija suya. Fue la enésima relación tórrida y promiscua del actor, quien, mujeriego empedernido, reservaba un tratamiento despótico y violento hacia las mujeres negras que seducía.

robertdeniro

 

Desde 1997 está casado con una antigua azafata diez años menor que él, Grace Hightower. Pero, como su vida, no es perfecto. Sufren constantes altibajos. Igualmente, tienen dos hijos (Elliot y Helen Grace). Los otros dos hijos de los seis que tienen el apellido De Niro son Julian Henry y Aaron Kendrick, nacidos a mediados de la década de los ’90. La madre es la modelo Toukie Smith. Ellos nunca se comprometieron.

article-2544188-1AE2520800000578-460_634x852

¡Qué vida! ¿Te esperabas algo así de este prestigioso actor?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar