Sarah Jessica Parker, de actriz a diseñadora

Es un hecho: no es fácil que los demás se pongan en los zapatos de una mujer soltera. Por eso las solteras necesitamos zapatos que nos encanten, para que caminar en ellos por lo menos sea divertido”, fue una de las tantas frases inolvidables de Carrie Bradshaw en Sex and The City, quien en cada capítulo deslumbraba con sus modelos de zapatos Manolo Blahnik. Pero la ficción se transformó en realidad. Sarah Jessica Parker le hizo un homenaje a su personaje lanzando el 28 de febrero de este año su primer línea de zapatos, bolsos y gabardinas

sarah-jessica-parker-y-su-coleccion-de-zapatos-158568_w1000

 La colección la creó  junto con la cadena Nordstrom y  la colaboración de George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik , la firma de zapatos que Carrie tanto adoraba en la serie y que todas soñábamos con poder usar alguno de ellos. “Ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha merecido la pena“, contó Sarah Jessica.

La colección cuenta con 25 modelos bajo el lema Nada de plataformas, pero sí tacos altos, intermedios y chatitas. Los pares cuestan entre 250 y 425 dólares y se pueden comprar por internet en la página de Nordstrom. El objetivo del valor es que sus zapatos se conviertan en una posesión preciada en el clóset de sus clientas debido a que considera que tienen un precio accesible (en comparación a las líneas de otras marcas más lujosas).

zapatos sarah

Según Sarah Jessica, “Los zapatos tienen combinaciones de colores que normalmente nadie esperaría, pero que hemos mezclado de manera que resultan muy deseables“. Cada modelo tiene nombre propio, como Silvia, Diana y Pola (éste último en homenaje a  la actriz Pola Negri).

linea de zapatos

La colección fue hecha en Italia, con un rango de estilos, que van desde sandalias metálizadas, hasta algo más bohemio chic como los espadrilles con cintas en el tobillo. Además de zapatos hay carteras tipo sobre y cruzadas, con un precio entre los 245 a los 375 dólares.

nueva-coleccion-zapatos-sarah-jessica-parker--L-wJSmD1

En sus diseños hay piel, charol, sedas, y algunos colores metálicos. También hay sandalias y alguna bailarina. En cuanto a los colores privilegian la paleta pastel y los negros.  La seña de identidad de sus zapatos es una pequeña cinta de groguén que la actriz -ahora diseñadora- revela como un guiño a su infancia.

El resultado en ventas fue aplastante y Sarah ¡presentó este mes su segunda línea de zapatos! Esta colección está plagada de altísimos tacones, botines y bolsos en tonos como el negro, el marrón, el rosa o el morado que ya se pueden adquirir a través de la web del centro comercial. Sus lemas “ni una sola plataforma” y el ribete que adorna la parte trasera en la mayoría de los modelos, siguen presentes.

En esta línea aparecen las botas legging hasta la rodilla en negro y con rejilla tituladas The Pat Boot en honor a Patricia Field, directora de vestuario de la serie. Su peluquero Serge Norman es otro que comparte el honor de ver su nombre en el zapato.

_9443704

Carrie Bradshaw era un referente de la belleza y el estilo.  Luego de siete años, Sarah Jessica Parker logró plasmar ese glamour en SJP, su nueva colección de zapatos. Una colección que, presentimos, marcará tendencia como su creadora.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. El glamour tiene un costo demasiado alto | Historias de Moda

Comments are closed.