Sarah Jessica Parker marca TENDENCIA con su TAPADO BRILLANTE

A estas alturas, nuestras lectoras deben saber que en Historias de Moda admiramos muchísimo a Sarah Jessica Parker, no solo porque nos encantaba como Carrie Bradshaw en Sex and the City, sino porque AMAMOS su ESTILO a la hora de vestir. Nunca nos falla… ¡Ni siquiera en los días de lluvia! Mientras daba un paseo por las maravillosas calles de Nueva York, deslumbró a todos con un tapado que se convertirá en TREND en 3, 2, 1…

02

Ya que vive en el SoHo, Sarah se fue caminando hasta uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Aunque siempre llama la atención de todos los que la ven, esta vez NADIE pudo quitarle la vista de encima. ¡Es que además de ser bellísima, lució una chaqueta tan stylish que era totalmente irresistible!

descarga

El tapado es la estrella de la colección que Calvin Klein presentó para la primavera de 2015. El mismo era un impermeable de color azul eléctrico (color TREND de esta temporada) y tenía unos adornos sutiles en negro, además de muchas formas geométricas que le dan una sensual figura a quien lo usa, en este caso, SJP. Además, ella le agregó mucho estilo al usar unos hermosos stilettos, muchas pulseras de cadena (que son LO MÁS para esta primavera), un sobre de cuero negro muy elegante y unos bellísimos lentes espejo. Obvio, no se hizo nada en el pelo porque sus ondas cassual son lo que la caracteriza! Con este modelo, Klein le da la posibilidad a las mujeres de lucir sexys y femeninas ¡¡¡Incluso cuando llueve!!!

 

¿Qué te pareció este tapado? ¿Lo usarías?

 

 

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Cómo CONSEGUIR el LOOK de Sarah Jessica Parker? | Historias de Moda
  2. ¿Cómo CONSEGUIR el LOOK de Sarah Jessica Parker? | Historias de Moda

Comments are closed.