¡Se casó Ashley Tisdale!

La conocimos de chiquita, cuando comenzó a actuar en las series de Disney como “Zack y Cody: gemelos en acción”. Sin embargo se hizo mundialmente conocida cuando interpretó a la inolvidable Sharpay Evans en High School Musical. Actriz y cantante, y mucho más relajada y buena que su famoso papel, Ashley vivió con mucha tranquilidad su romance con Cristopher French. Sin embargo, no pudo con su felicidad y a través de las redes sociales anunció con bombos y platillos que, finalmente, es una mujer casada. ¡Sí, así como lo leés! ¡¡¡Ashley Y Cristopher se convirtieron en marido y mujer!!! En Historias de Moda, te contamos todo sobre esta hermosa noticia!!!

IMG_3751.JPG

Ashley y Cristopher se conocieron en Diciembre de 2012 en una fiesta, a través de amigos en común. Según relató la propia Ash en la radio, lo suyo fue amor a primera vista. “Creo que lo supe desde el momento que nos conocimos. Yo estaba como ‘Es él, no hay dudas’. Después supe que a él le había pasado lo mismo. Lo nuestro es cada vez mejor. No hay palabras para explicarlo”, dijo enamoradísima la eterna blonda.

IMG_3748.JPG

Ashley y Christopher decidieron hacer una ceremonia lo más secreta posible. La fiesta se llevó a cabo en el piso 103 del Empire State de Nueva York. ¡Qué nivel!

IMG_3755.JPG

“Si bien ella sabía que iba a suceder, simplemente desbordaba de felicidad”, dijo un invitado de la fiesta, que agregó: Lo viene planeando hace mucho tiempo. Una vez que pasó la fiesta (la hicieron el lunes pasado a la noche), Ashley se encargó de contarle las buenas nuevas a sus seguidores a través de las redes sociales. “Les presento al señor y la señora French”.

IMG_3749-0.PNG

Luego, Ash subió foto con sus damas de honor entre las que, por supuesto, se encontraba su mejor amiga Vanessa Hudgens.

IMG_3771.JPG

¡Felicitaciones Ashley y Chris!

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar