¡¡Se casó Elton John!!

Después de muchísimos años luchando para poder lograrlo, sir Elton John logró cumplir su deseo de casarse con David Furnish, su pareja desde hace ¡21 años! y padre de sus hijos Zachary y Elijah. Historias de Moda te cuenta todo sobre esta historia de amor que pudo encontrar su final feliz!!

Elton-John-and-David-Furnish-

La ceremonia se llevó a cabo hoy en Londres, Inglaterra, y tuvo un elemento distintivo: las rosas rojas. “Tuvimos rosas rojas en nuestra unión civil hace nueve años y nos trajeron tanta buena suerte”, escribió el legendario músico en su cuenta de Instagram, visiblemente emocionado por haber logrado contraer matrimonio con su gran amor. Las invitaciones también contaban con estas flores tan bellas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los invitados se encontró la familia Beckham por completo: David, Victoria, Brooklyn, Cruz, Romeo y la pequeña Harper de apenas dos añitos. También estuvieron dentro de la lista de 50 invitados Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne, el mítico cantante de Black Sabbath.

Victoria-Beckham-fashion-designer-former-Spice-Girl

Elton y David ya habían tenido una ceremonia de unión en 2005 pero recién pudieron casarse legalmente este año gracias a que en marzo Londres legalizó el matrimonio igualitario (entre personas del mismo sexo). La pareja compartió la foto del civil en las redes sociales. En ella se puede ver a Elton súper feliz tomando una lapicera con la que firmará su matrimonio civil.

eltoncasado1

Por supuesto, sus pequeños hijos los acompañaron en todo momento. Zachary, que está por cumplir años el próximo 24 de diciembre (sí, en Navidad!!!), no se separó de al lado de sus padres en ningun momento de la recreación de la ceremonia que hicieron para sus pocos pero fervientes invitados.

eltoncasado4

¡Qué lindo! Felicitaciones para los novios!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar