Se casó la mujer MÁS CELOSA DEL MUNDO

Debbie Wood es una británica de 42 años que es descripta como LA MUJER MÁS CELOSA DEL MUNDO!!! A pesar de sus celos totalmente enfermizos, y por increíble que suene, Debbie consiguió que alguien se enamore de ella y SE CASÓ!!! En Historias de Moda te vamos a contar su increíble historia… y al valiente que se animó a llevarla al altar!!!

0008047166

Debbie sufre de celos extremos y delirantes y fue diagnosticada con una enfermedad conocida como “Síndrome De Otelo”. Este padecimiento la OBLIGA a hacer locuras por celos, como por ejemplo revisar el celular, mail , cuentas bancarias y resúmenes de tarjetas de crédito de su flamante esposo VARIAS VECES AL DÍA.

article-2507072-19674C9800000578-69_634x421

Debbie es consciente de que hoy no se puede confiar en nadie por eso ¡también somete a su marido a una máquina detector de mentiras (polígrafo) cada vez que llega a su casa, incluso si su esposo se va 15 minutos al supermercado! Él ya sabe que cuando regresa va a ser sometido al escrutinio de la inquisidora Debbie. Steve el “afortunado” esposo de Debbie no es un “catch” por así decirlo y no se queda atrás de ella tampoco. Él es paranoico, bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal.

48431

No es difícil de creerle a Steve cuando contó que su mujer le instaló filtros en el celular y en la computadora para evitar que vea fotos explícitas de mujeres. Debbie le tiene prohibido a Steve ver televisión en momentos en los que hayan mujeres en pantalla. Si todo esto no es demasiado, ella declaró que lo hace porque tiene miedo de que Steve encuentre a una mujer más hot que ella. YYY… la va a tener complicada Steve si llega a encontrar a una más hot que debbie.

DEBBI620_1850809a

Este “dúo dinámico” comenzó a salir en el 2011 y hace poco decidieron casarse. Aunque sea Debbie la mujer más celosa del mundo, Steve está muy enamorado de ella. “Aunque ha sido difícil vivir con ella, vale la pena“, confesó WTF? No nos queda otra que creerle a Steve.

1 Trackback / Pingback

  1. Las mejores propagandas y memes por el doble tilde del whatsapp | Historias de Moda

Comments are closed.