¡Se SEPARÓ Emma Watson!

Emma Watson estuvo de paso por la Argentina, y aunque ella aseguró que su paso por el país sudamericano fue excelente, parece que no lo fue tanto en lo que respecta a su relación… ¿Por qué lo decimos? Porque parece que ella y su novio, el jugador de rugby Matthew Janney, le pusieron punto final a su relación de un año!!! En Historias de Moda te contamos todo!!!

rs_634x1024-140524045624-634-Emma-Watson-Matthew-Janney-JR-52414

Bueno, en realidad terminaron antes de que ella viajara a filmar al país. Hace un mes es lo que se filtró en los medios. Aunque nos duela por la pobre de Emma, aseguran que se ha tratado de una “ruptura amistosa” tras la cual ambos tienen intención de continuar siendo amigos, así lo ha confirmado un portavoz de la joven al periódico Daily Mail.

Emma-Watson-Boyfriend-Matthew-Janney-Date-Madrid

Al parecer el motivo principal de la ruptura de la pareja fue la apretada agenda de Emma, lo cual resulta aún más sorprendente teniendo en cuenta que hace unos meses Matthew -quien actualmente estudia en la prestigiosa Universidad de Oxford- fue visto ayudando a la actriz a sacar todas sus pertenencias de su casa de Londres, desatando las especulaciones sobre si los jóvenes habían decidido irse a vivir juntos. “La pareja se mostró muy afectuosa durante la mudanza. En un momento Matthew abrazó a Emma y la besó”, había revelado un testigo entonces.

Emma-Watson-6-400x470

En declaraciones anteriores, Emma ha dejado claro que, en materia sentimental, siente preferencia por los chicos “normales”, a quienes trata de “proteger” en la medida de lo posible de la atención mediática. “No salgo con famosos. Creo que no es justo que, de repente, los detalles de su vida íntima sean revelados por salir conmigo. Me gustaría poder protegerles”, declaraba a la edición australiana de la revista Elle.

Emma-Watson-and-new-boyfriend-Matt-Janney

Bueno, Emma, ahora que estás sola… ¿Por qué no intentás algo con Harry Styles? Aunque sea famoso… se ven lindos juntos!!!!

Fans… ¡Hagamos fuerza!

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡Emma Watson va a PROTAGONIZAR a BELLA!! | Historias de Moda

Comments are closed.