Se viene el DENIM: IDEAS para RECICLAR tus JEANS VIEJOS!!!

En Historias de Moda ya te habíamos contado que esta primavera/verano 2015, el DENIM se impone con todo. Desde los sombreros hasta los zapatos, TODO se vuelve de jean. Por eso se nos ocurrió… ¿Por qué no reciclar los jeans antiguos que ya no nos calzan para hacer prendas y accesorios nuevos y SÚPER TOP? Te trajimos algunas ideas para que tus jeans viejos vuelvan a tu guardarropa RENOVADOS!!!

rack

1. Shorts: Bueno, esta es la idea más común. Podés reciclar algún pantalón roto por debajo de las rodillas y transformarlo en tu nuevo caballito de batalla!! Aunque parezca difícil, no lo es. Sólo tenés que marcar con lapicera o marcador a qué altura querés que quede y cortarlo con una tijera grande bien afilada.


2. Polleras: Esta también es otra opción fácil y muy común. Según el pantalón que tengas y el tamaño que le dés, puede volverse más o menos formal.


3. Bolsito para la playa: Aunque parece complicado de hacer, REALMENTE ES SÚPER FÁCIL!! Es ideal para la playa porque el denim resiste mucho el desgaste del agua salada, el viento y la arena, pero también lo podés usar para ir a la facultad o salir a pasear con una amiga!! En este tutorial, podés aprender a hacerlo de manera MUY SENCILLA:

4. Delantal para cocina: Es una opción súper divertida para tener un look más CHIC a la hora de cocinar. Encima, es mucho más fácil de lo que parece. ¿No nos creés? Mirá este tutorial:

5. Monedero: Esto sí que es fácil y útil. Si sos de las mujeres que tira las monedas en la cartera y las tiene sueltas por ahí, esta idea es PERFECTA PARA VOS. La hacés en un santiamén!!!

6. Bolsillo para cargar el celular: Es una forma muy útil de reciclar tus jeans, ya que te permitirá cargar tu celular en cualquier lado, sin necesidad de que haya una superficie dónde apoyarlo. Además, es muy fácil de hacer.

7. Manteles Individuales: Son muy originales y quedan hermosos en las mesas!!! Sólo tenés que recortar un rectángulo del tamaño que creas conveniente y, luego, coserle el bolsillo del pantalón que utilizaste. ¡Y listo! Una idea muy sencilla y linda.

15358_subitem_full

8. Cubre-almohadones: Otra idea fácil que le va a dar un toque de distinción y glam a tu hogar!! Sólo tenés que cortar los retazos con la medida de tu almohadón, coser las dos partes por debajo y agregarle un cierre por arriba!!!

15360_subitem_full

 

¿Qué te parecieron estas ideas? Si te resultaron útiles y querés mostrarnos cómo te quedaron, comentá!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda
  2. ¡Aprendé a RECICLAR tus REMERAS VIEJAS de una manera SÚPER FÁCIL! | Historias de Moda
  3. CÓMO HACER que los BOLSILLOS del JEAN sean MUY ORIGINALES | Historias de Moda
  4. ALERTA DENIM: Los CUFFED JEANS son FUROR este Otoño/Invierno 2015 | Historias de Moda

Comments are closed.