¡Se viene el segundo! PINK, nuevamente EMBARAZADA

La cantante Pink y su marido, Carey Hart, anunciaron hace poquito que serán papás y ahora no pueden contener su felicidad. A través de las redes sociales, ella compartió algunas fotos tiernas de su pancita. En Historias de Moda te las mostramos.

Con millones de seguidores acompañándola día a día en las redes sociales, la cantante quiso devolver un poco de todo ese amor que recibe compartiendoles la dulce noticia.

En una primer instantánea, Pink se mostró abrazada por su hijita, Willow, y con una abultada panza. “Sorpresa!”, escribió entonces. Como suele ocurrir en Hollywood, ella decidió guardase durante los primeros meses de embarazo y consiguió que NADIE se enterara hasta que ella lo hizo público.

Surprise!

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

Ahora, no para de compartir imágenes y videos en su red social. La última postal fue de una producción que realizó junto a su niña. Con un look indígena, Pink se tapaba sus lolas mientras su hijita la abrazaba desde atrás con sus pequeños brazos y manos.

Por ahora, ni la cantante ni su esposo quisieron saber el sexo del futuro bebé, pero ella sí mostró su preferencia durante la inauguración de su nueva tienda de tatuajes en Nashville. “Tenemos una princesa, así que espero que sea un chico […] No quiero ninguna competencia para mi hija. Estoy nerviosa por saber que será”, comentó.

💫the snuggle is real 📷 :@deborahandersoncreative hair: @pamwiggy hands: willow sage

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

Late turkey dance love from The Harts 💕 #gratitude #loveyourself #loveeachother #morepie

Un vídeo publicado por P!NK (@pink) el

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar