SECRETOS que NO SABÍAS de Harry Potter y La Cámara Secreta

El universo mágico nos sorprende cada día. Noviembre es un mes muy especial. Se cumplieron quince años desde que se estrenó en cines Harry Potter y La Piedra Filosofal. En Historias de Moda continuamos festejando y te contamos secretos que no sabías de Harry Potter y La Cámara Secreta.

1- Daniel Radcliffe  reveló que el libro que más le gustó de la saga es Harry Potter y La Cámara Secreta.

2- ¡Hugh Grant iba a ser Gilderoy Lockhart! Lamentablemente no pudo aceptar a último momento. También se pensó en que lo interprete Alan Cumming.

3- El personaje de Tom Riddle debía ser interpretado por un adolescente de entre 15 a 17 años. No obstante el actor Christian Coulson tenía 23 y obtuvo el papel ¡Y lo bien que hicieron en aceptarlo!

4- El querido Ford Anglia que aparece en la película fue elegido con mucho amor. J.K.Rowling quiso que esté en el film porque era el vehículo que usaba en su juventud. 

5- Para lograr la escena en que Harry y Ron se chocan contra el Sauce Boxeador fueron destruidos 14 Ford Anglia.

6- El Sr.Weasley cuando habla con la familia de Hermione Granger les dice que: “Tiene entendido que otros muggles les temen a ellos“. Esto es un guiño para los que leyeron el libro debido a que los papás de Hermione son dentistas.

7- Los cuatro hijos de director Chris Columbus aparecen en esta película. Eleanor interpreta a Susan Bones, Brendan a un chico de la sala de estudio, Violet a la niña de las flores, e Isabella a la pequeña de la librería.

8- En eReino Unido este fue el primer film que logró un millón de ventas de DVDs en el primer fin de semana.

9- La película obtuvo una ganancia en entradas de US $88 millones en su primer fin de semana. Fue la tercera película (en ese momento) con más ganancias, después de Spiderman y Harry Potter y La Piedra Filosofal.

10-  Aragog es un animatronic que tiene tres metros y que pesa tres cuartos de toneladas. Cada una de sus patas debía ser manipulada por una persona.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9