Selena Gomez le DEDICA CANCIONES a Justin Bieber en su NUEVO DISCO!!!

Separarse una vez es complicado, pero cuando te separás tantas veces como Selena Gomez y Justin Bieber... bueno, eso sí que es difícil!!! Este año, los chicos fueron y vinieron un montón de veces!!!! Y todo eso es complicado, sobre todo porque con tantos distanciamientos, seguramente les quedaron muchas cosas por decir… al menos eso le pasó a Sel. Pero la música es poderosa, y con ella se pueden enviar mensajes. Por eso, Selena pensó mucho en qué quería transmitirle a su ex y, al igual que él lo hizo tiempo atrás con HeartBreaker y Life is worth living again, y lo tradujo en canciones para su nuevo disco solista que, coincidencia o no, se llamará For You. Historias de Moda te trae las canciones que, para nosotras, Sel escribió pensando en Justin!!!!

justin_bieber_selena_gomez_1423_544x

Después de todo lo que vivió con Justin y de la enfermedad de Lupus que ella tuvo que afrontar, Selena decidió refugiarse en su música, quizás para explicarle a sus fans y al mundo todo por lo que le tocó pasar desde que sacó su último disco, Stars Dance (el primero como solista). 

Selena-Gomez-2014-Pictures-HD-Wallpapers

La primera canción que conocimos fue “My Dilemma”. En ella,  habla sobre estar enamorada de un chico que no es el correcto. Si traducimos la letra, dice: “Me decepcionas a veces. Siento que voy a perder la cabeza, la conversación no va a ningún lado; porque nunca me llevaras allí”.  

Selena-Gomez-2014-Wide

Además hay otra estrofa que menciona la complicada historia de amor que vivieron, con muchos engaños, complicaciones (las drogas y el alcohol de Justin y los problemas de salud de Selena). “Escuché los rumores, pero nunca me fuiste sincero. Supongo que estoy esperando esto por mi culpa. Y sé lo que sé, sé que no eres bueno para mí y que no está destinado a ser”. (Teléfono para Justin!!!!)


La otra canción que se lanzó fue “Do it”. En esta letra, una romántica Selena recordó sus encuentros de amor con Justin.  A diferencia del anterior, este es un tema con muchísimo ritmo, muy pegadizo e imposible de no bailar!! Pero tiene un mensaje secreto!! En una parte de este tema, Selena confiesa que estaba (o está) hipnotizada por Justin!! ¿Será por eso que no puede superarlo?

¡Arriba ese ánimo, Sel! Sos linda, talentosa y con MUY buen gusto para la Moda, ¡tenés todo para conquistar a un hombre que sí te valore!

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Miley Cyrus NUNCA ESTUVO con Justin Bieber | Historias de Moda
  2. Selena Gómez y Dj Zedd JUNTOS en un DUETO MUSICAL | Historias de Moda

Comments are closed.