Selena Gomez y Justin Bieber… ¡SON NOVIOS OTRA VEZ!

Atención fanáticas: esta no es una broma de mal gusto. Lo que les vamos a contar es TAN REAL como que somos Historias de Moda¡JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ ESTAN JUNTOS OTRA VEZ! Y no se trata de un simple rumor. Esta vez fue Justin el que lo confirmó. Y nosotras, te lo contamos a VOS!!

Celebrities At The Lakers Game

El jueves, el cantante de Baby tuvo que ir a declarar a l estudio del abogado Mark DiCowden por la demanda que le había hecho un fotógrafo en su contra por haberlo atacado. Allí, le contó que él y Selena habían vuelto a ser novios. OMG!

Igual, no le dijo mucho más. Sólo le contó que ellos habían vuelto y que todo iba muy bien entre ellos. Una fuente que estuvo presente en la declaración le contó a los medios norteamericanos que Justin estaba mucho más calmado y que se había comportado muy bien, un cambio total en comparación de su anterior declaración en marzo de este año, en la que se pudo ver que él no quiso cooperar sobre su status con Selena. En esa instancia, cuando le hicieron la pregunta “¿Has hablado con Selena Gómez y discutido tus sentimientos sobre los paparazi?”, Bieber había respondido: “No me pregunten sobre ella de nuevo”, y luego se había ido del lugar.

Justin-Bieber-with-Selena-Gomez-Wallpaper

Igual, nosotras la noticia ya la veíamos venir. Hace bastante que se rumoreaba que habían vuelto a verse y, de hecho, hace unos días lo habíamos confirmado cuando tomaron un paseo tomados de la mado en Ontario!! Pero ahora, por fin es real!!!! Esperemos que esta sea la definitiva, porque a principios de año también habían intentado volver (En esa ocasión, también fue Justin el que lo mostró a todo el mundo a través de un video en Instagram, en el que él y Selena bailaban muy sensualmente), pero después se re pelearon. Qué bueno que están juntos otra vez!!!!

aa2

FELICITACIONES A LOS TORTOLITOS!!

(Acá entre nosotras, nos preguntamos… ¿Cómo se habrá tomado Taylor Swift, la mejor amiga de Sel, la noticia? Recordemos que ella ODIA a Justin)

 

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡Justin Bieber puede IR A LA CÁRCEL en Argentina!! | Historias de Moda
  2. Selena Gomez le DEDICA CANCIONES a Justin Bieber en su NUEVO DISCO!!! | Historias de Moda
  3. Justin Bieber LE DEDICÓ UN NUEVO TEMA a Selena Gómez!! | Historias de Moda
  4. Miley Cyrus NUNCA ESTUVO con Justin Bieber | Historias de Moda

Comments are closed.