¡Shakira inaugura juguetes para bebés!

Shakira va a innovar en una veta creativa y es por una muy buena razón: la solidaridad. La cantante va a lanzar una línea de jueguetes para bebés cuyas ganancias irán a Pies Descalzos, una asociación que les otorga comida y educación a aquellos niños que viven en las zonas más carenciadas de Colombia.

Shakira

 La artista es la primera celebridad que se asocia con Fisher Price, una prestigiosa marca que se dedica a vender artículos para los más chiquitos. En noviembre estarán disponibles los nuevos productos de Los First Steps (Primeros Pasos). La colombiana ayudó a que se creen seis productos que  incluyen una hamaquita musical, bloques con las letras del alfabeto y un balón de fútbol musical. La cantante no puedo evitar manifestar su emoción vía twitter.

Vi lo importante que son los hitos del desarrollo y cómo los juguetes pueden ayudar a los bebés a alcanzarlos — incluido mi propio hijo. Quise diseñar una línea de juguetes que estimulara el desarrollo en las cruciales etapas tempranas de la vida, las etapas en que el aprendizaje se puede lograr a través del juego supervisado, fomentando el desarrollo de las habilidades psicológicas, sociales y motoras“, reveló la cantante. Hay que tener en cuenta que está atravesando un momento muy especial debido a que además de estar en pareja con Gerard Piqué y criar a Milán que tiene dos años, está embarazada de un varón que va a nacer a principios del año próximo.

Ella trae tanto autenticidad como emoción, y creo que por eso este es un momento tan emocionante“, destacó  Geoff Walker, vicepresidente ejecutivo de Fisher-Price.

También la cantante lanzará una serie online para mamás el lunes que tendrá doce capítulos que durarán un minuto y en algunos de ellos se podrá ver a su hijo. Ese mismo día se podrán comprar los productos para bebés por adelantado en Amazon.

Happy Mother's Day!

A post shared by Shakira (@shakira) on

¡Éxitos en tu nuevo emprendimiento, Shakira!

 

 

 

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Shakira inaugura juguetes para bebés! | Noticias de mi Tierra
  2. Shakira PRESENTÓ a Sasha, su hijo que tuvo con Gerard Piqué | Historias de Moda

Comments are closed.