SPECTRE, la NUEVA PELÍCULA de James Bond

Spectre“, así se va a llamar la nueva película del agente 007, Bond… James Bond. El film va a ser dirigido por Sam Mendes y ya se dieron los nombres de los que actuarán en la cinta. ¿Quién interpretará al afamado agente especial? En Historias de Moda te lo adelantamos.

spectre 2

Daniel Craig va a ser nuevamente el agente 007, Ralph Fiennes será su jefe, Ben Whishaw se pondrá bajo la piel de Q, Dave Bautista interpretará a Mr Hinx. En “Spectre” va a haber tres chicas Bond: Naomie Harris como Miss Moneypenny. Léa Seydoux como Madeleine Swann y Mónica Belluci, que interpretará a  Lucia Sciarr. Christoph Waltz va a ponerse bajo la piel del villano.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El director de la vigésimo cuarta película del agente 007 anticipó que el rodaje comenzará el 8 de diciembre y el 6 de noviembre se estrenará la película. El filme se va a filmar en Londres, Roma, Ciudad de México, Tánger (Marruecos) y Sölden (Austria).

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9