Strapless, brillos, tonos rosados y escotes pronunciados en la Red Carpet de los Grammys 2019

Photos: E! Entertaiment - Edition: Historias de Moda

Como siempre pasa, la alfombra roja de la 61º edición de los Grammy Awards dio qué hablar gracias a los looks elegidos por las celebrities. ¡Mirá!

La 61º edición de los Grammy Awards llegó con una lista de imperdibles grandes estrellas que, sin duda alguna, sorprendieron con su elección de looks para desfilar por la que fue la segunda Alfombra Roja E! del año.

Diferente a las otras, la de los Grammy es una red carpet más vanguardista, donde las estrellas de la música se animan a looks más jugados y artísticos que reflejen su creatividad. Por lo general, no es una red carpet en donde se evalúen tendencias de moda pero esta tuvo dos (tres o cuatro) detalles que se repitieron y que, sin querer queriendo, marcaron una tendencia.

Photo: E! Entertaiment
Photo: E! Entertaiment

Los vestidos strapless (es decir, sin mangas) y los brillos dominaron la alfombra roja. Entre los strapless brillantes más notables de la noche se encuentra el de la cantante Lady Gaga, una de las más esperadas de la noche y ganadora de tres Grammys, que lució sublime con un vestido metalizado de Cèline que completó con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co. Otro vestido sin mangas de la noche fue el de Maison Met de Lelé Pons, la instagrammer venezolana que la rompe con sus pasos de baile y que formó parte del show de apertura de la gala junto a Camila Cabello y Ricky Martin. La ganadora de dos Grammy Dua Lipa también optó por esta combinación de metalizado y sin mangas con un vestido de Versace muy similar a uno que había hecho famoso la diosa de Elizabeth Hurley en los 90’s y que la propia Donatella Versace rediseñó en honor a su hermano y creador de la marca, Gianni.

Photo: E! Entertaiment
Photo: E! Entertaiment

Otro detalle que se repitió bastante fue el de los tonos rosados. Sumándose a esta moda de dejar los brazos al descubierto, Katy Perry eligió un vestido strapless en tono rosa empolvado de Balmain Couture que, en linea con su estilo arriesgado y controversial, contaba con una falda de minivolados y una silueta armada un tanto jugada que dio mucho qué hablar. Camila Cabello, la estrella de la noche que abrió el show con su hitazo Havana, también optó por un vestido brillante en tono rosa chicle y con  escote pronunciado en la espalda de la casa Balmain. Kylie Jenner, que asistió al evento para acompañar a su prometido Travis Scott, también optó por un mono sastrero de diseño en tono rosa empolvado de Yves Saint Laurent. Anna Kendrick también hizo su statement fashion con un vestido emplumado con aires de los años ’20 en rosa viejo de la firma Ralph & Russo Couture. Y, por último pero no por eso menos importante, Cardi B también sumó ese color combinándolo con negro para su extravagante look, sin dudas el más jugado de la noche: un vestido la línea de Alta Costura Otoño 1995 de la firma Mugler con el que simuló ser una sirena vintage. 

Photo: E! Entertaiment
Photo: E! Entertaiment

Los escotes pronunciados también dijeron presente. El más sexy fue el de Miley Cyrus, una de las estrellas que participó de los espectáculos de la gala, que optó por un traje de dos piezas de corte masculino de la línea Prefall 2019 de MuglerJanelle Monae también se animó a ‘mostrar de más’ con el escotazo de su polémico vestido de Jean Paul Gaultier. Y Alicia Keys, la conductora de la gala, también se sumó a esta tendencia con un sexy vestido rouge y joyas de Bvlgari. Meghan Trainor también se animó a un escote pronunciado con su mono de Christian Siriano y, claro está que no hay que olvidarnos del look de Dolly Parton, la gran homenajeada de la noche, que fiel a su estilo lució un brillante y escotadísimo vestido rojo, que combinó con joyas y zapatos al tono. Jada Pinkett Smith, por su parte, optó por llevar el escote en su parte trasera, con una espalda pronunciada para su vestido rosa empolvado con plumas.

¿Qué te parecen estas tendencias? ¿Las sumarías a tu guardarropas?

Te dejamos todos los looks de la noche, cortesía de E! Entertaiment, Vogue y Elle:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1115 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar