Sumate a la MODA de las CHATITAS

Antes las usaban sólo las bailarinas, pero ahora ¡se volvió toda una moda! Si bien hace varios años que están vigentes, este año las “chatitas” se impusieron con todo. En Historias de Moda te contamos todo sobre este modelo de zapatos que ¡hasta las reinas eligen!

205077_204256656275151_204255609608589_618429_2122255_n

Para salir a caminar, ir de shopping o incluso ir a trabajar, no hay nada mejor que usar zapatos cómodos. Ahora que se acerca la primavera y, con ella, el calor, las mujeres comenzamos a soportar cada vez menos el estar todo el día subidas a los zapatos de taco. ¿Cómo podemos remediar eso? ¡Usando chatitas! Las chatitas o balerinas, son la mejor opción para estar cómodas y a la moda al mismo tiempo. El plus de este año es que no sólo se usarán para la primavera/verano que viene, sino también para el próximo invierno también. Por eso, ¡¡animate a usarlas!! Además de ser cómodas, las chatitas dan un aire súper sofisticado a las mujeres que las usan, ya que recuerda a la gente a las bailarinas de ballet, que son súper delicadas.

gala_gonzalez_en_7_dias_7_looks_dia_2_858984123_800x

Este año vienen en todos los estilos: de colores, con estampados florales, de animal print o a lunares, estilo marineras, con puntas de charol, con tachas… ¡De todo tipo!

pretty-bailarinas zara balletinas

 

Otro punto que tienen a favor las chatitas es que si querés hacer un cambio entre el trabajo y un encuentro con amigas o con algún chico, te las podés guardar en la cartera sin que te pesen o te ocupen mucho espacio.  También las podés dejar guardadas en el auto para cualquier urgencia. ¿Con qué otro zapato podés hacer eso?

emma2

La moda de las chatitas no son sólo para las mujeres adultas. ¡También quedan divinas para las más chiquitas! Sino miren a Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise. Ella y su mamá se unieron a la tendencia y quedaron completamente hermosas. Y no necesariamente tienen que ser para las mujeres normales… también las pueden usar las empresarias… ¡Y hasta las reinas! La reina Letizia de España las usa sin problemas cuando sale del Palacio de la Zarzuela.

katie-holmes-y-suriletizia-ortiz

Te mostramos a las celebrities que ya se unieron a esta moda cómoda, colorida y súper delicada. ¡Mirá la galería!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

8 Trackbacks / Pingbacks

  1. Qué colores y qué prendas usar según tu cuerpo | Historias de Moda
  2. La tendencia del ESTILO MINIMALISTA!! | Historias de Moda
  3. Qué CALZADOS usar para la PRIMAVERA | Historias de Moda
  4. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda
  5. Los ZAPATOS más TOP del Verano 2015 | Historias de Moda
  6. Charlotte Olympia, los ZAPATOS NAVIDEÑOS más top | Historias de Moda
  7. PASO a PASO para tener un LOOK DIVINO en año nuevo | Historias de Moda
  8. ¿Qué zapatos ODIAN MÁS LOS HOMBRES? | Historias de Moda

Comments are closed.