¡Taylor Swift y Katy Perry: ENEMIGAS!

Katy Perry y Taylor Swift eran íntimas amigas pero todo cambió. Las artistas se odian y todo pensaban que era ¡porque habían salido con el mismo hombre: John Mayer !, lo cual no está nada bueno entre amigas pero parece ser que nada que ver. Las ex amigas están enfrentadas ¡por temas laborales!

Katy Perry y Taylor

En una entrevista para la revista Rolling Stone, Taylor habló sobre su nueva canción Bad Blood en la cual critica a una cantante pero sin decir quien es. “Durante años, nunce estuve segura de si éramos amigas o no. Se me acercaba en las entregas de premios y me decía algo y se iba, y yo pensaba: “¿somos amigas o me acaba de soltar el insulto más cruel de mi vida?” Luego me hizo algo terrible. Pensé “oh, somos enemigas” ¡Y ni siquiera era por un hombre! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente ella trató de sabotearme una gira mundial de estadios. Intentó contratar a gran parte de mi equipo sin que yo me enterara. Y yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta”.

Taylor Swift

Katy entendió la “indirecta” y le contestó vía twitter: “Cuidado con la Regina George con piel de cordero”, en clara referencia a la rubia de ‘Chicas Malas’, que se dedicaba a hablar mal de sus compañeras a sus espaldas.

Katy Perry

¡No te pierdas de escuchar el tema y decirnos que pensás!

¿De qué lado estás? ¿De Katy o de Taylor?

About Barbara Paula Groba 980 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡¡El NOVIO de Katy Perry colecta dinero para MEJORAR la COLA de Taylor Swift!! | Historias de Moda

Comments are closed.