Te lo dijimos primeras: ¡¡Jessica Biel está EMBARAZADA!!

Te lo dijimos primeras, allá a fines de octubre, pero ninguno de los dos salía a confirmar nada. Pero ahora sí: ya no pueden esconderlo más!!! Jessica Biel está embarazadísima y ahora deja que el mundo lo vea sin problema!! Historias de Moda te muestra las fotos de la bellísima actriz luciendo despreocupada su dulce pancita de embarazada. Es que con el baby en camino, Justin Timberlake se porta tan pero taaaan bien con ella que la hace irradiar felicidad todo el tiempo.

portadaa

Ellos quieren cuidar tanto su intimidad que decidieron no revelar la mágica noticia por sí mismos, sino que tuvo que hacerlo el ex ‘N Sync Joe Fatone. Pero lo mejor de que la noticia saliera a la luz es que supimos que Justin se tomó tan pero tan bien la noticia que busca un detalle diario para consentirla en esta etapa.“Él está dedicado a darle un regalo diariamente, ya sea una caja de chocolates o una nueva almohada de embarazo”, reveló una fuente cercana a la parejita.

jessica

Pero además de estos regalitos, el cantante de “Mirrors” también está al tanto de que Jess se sienta de la mejor manera posible, dándole masajes en los pies y espalda para aliviar las tensiones típicas de cargar un bebé en el vientre. “Jessica ama a este nuevo Justin”, dijo la fuente del cantante que por el momento se encuentra ocupado con su gira The 20/20 Experience, a concluir el 2 de enero en el MGM Garden Arena de Las Vegas.

justin-y-jessica-peoplecom

¡Qué ternura! ¿Quién no quisiera un marido tan atento?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué PAREJAS DE CELEBS serán PADRES en 2015? | Historias de Moda

Comments are closed.