¡Tim Burton y Helena Bonham Carter SE SEPARAN!

Tim Burton y Helena Bonham Carter son una de las parejas más emblemáticas del cine. El director siempre tuvo de musa a su mujer en numerosos films como “Alicia en el país de las maravillas“, “Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet“, entre otros. Luego de 13 años de estar juntos, Tim y Helena decidieron ponerle fin a su relación. En Historias de Moda te contamos TODO!!

tim y helena 2

Tim (56) y Helena (48) no estaban casados y hace 13 años vivían en dos casas separadas pero conectadas entre sí en Belsize Park, un barrio del norte de Londres. Ellos tienen dos hijos en común: Billy (11) y Nell (7). Según la agencia EFFE, la pareja se separó en buenos términos y quedaron como amigos.

tim y helen

El representante de ellos que fue quien comunicó la noticia y pidió por favor que se respete la privacidad de los niños. El director y la actriz asumieron la responsabilidad de ambos sean quienes críen a sus hijos, aunque no estén más juntos.

¿Seguirán viviendo en el mismo lugar? ¿Pensás que podrán reconciliarse?

About Barbara Paula Groba 982 Articles

Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en “Bondi, un viaje de vuelta” por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en “Sin escalas”, por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Las rupturas amorosas de Hollywood MÁS SHOCKEANTES del 2014 | Historias de Moda

Comments are closed.