¡Tim Burton y Helena Bonham Carter SE SEPARAN!

Tim Burton y Helena Bonham Carter son una de las parejas más emblemáticas del cine. El director siempre tuvo de musa a su mujer en numerosos films como “Alicia en el país de las maravillas“, “Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet“, entre otros. Luego de 13 años de estar juntos, Tim y Helena decidieron ponerle fin a su relación. En Historias de Moda te contamos TODO!!

tim y helena 2

Tim (56) y Helena (48) no estaban casados y hace 13 años vivían en dos casas separadas pero conectadas entre sí en Belsize Park, un barrio del norte de Londres. Ellos tienen dos hijos en común: Billy (11) y Nell (7). Según la agencia EFFE, la pareja se separó en buenos términos y quedaron como amigos.

tim y helen

El representante de ellos que fue quien comunicó la noticia y pidió por favor que se respete la privacidad de los niños. El director y la actriz asumieron la responsabilidad de ambos sean quienes críen a sus hijos, aunque no estén más juntos.

¿Seguirán viviendo en el mismo lugar? ¿Pensás que podrán reconciliarse?

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre Barbara Paula Groba 1009 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. EX Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU, redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Las rupturas amorosas de Hollywood MÁS SHOCKEANTES del 2014 | Historias de Moda

Comentarios cerrados.