TIPS CASEROS para que DURE el color en el PELO

Es muy típico que cuando te teñís y cambiás el color seguido rápidamente se pierda el color del pelo. En Historias de Moda te vamos a decir cuatro tips caseros para que te dure más el teñido ¡Tomá nota!

1- Lo ideal es la palta para los tonos más claros que tu color natural. El aceite del carozo hidrata y le da luminosidad al cabello.

2- Si optaste por colores oscuros, los arándanos son los mejores. El arándano le da brillo, hace que perdure la tonalidad que elegiste y además quita la grasitud.

3- El vinagre es excelente para los tonos ultra claros como la gama de los rubios. Ayuda a eliminar todos los residuos que le quitan brillo al pelo y realza el color.

4- Si te teñís de múltiples colores, el Aloe Vera es perfecto para vos. Si podés tener la planta mejor porque, además del pelo, tiene múltiples beneficios. Además lo 100 por ciento natural es siempre mejor. El Aloe Vera le da vitalidad, fuerza, brillo y lo repara de los daños por teñirlo seguido.

¡Probá estos tips y contamos cómo te fue!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9