TIPS para saber COMPRAR LENCERÍA

La lencería forma parte del atuendo íntimo de cada una y es muy importante sentirse cómoda con la ropa interior. No sólo forma parte del ritual de seducción hacia el otro sino que estar con ropa íntima adecuada es importante para darnos un mimo a nosotras mismas. Hay cada vez modelos más lindos y colecciones increíbles pero el problema es que son muy caros. En Historias de Moda estuvimos pensando en lo importante que es saber comprar bien y por eso te vamos a dar tips para elegir la lencería adecuada.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1- Si tenés problemas porque el contorno de la espalda no te coincide con el busto debido a que tenés una contextura física grande acorde al tamaño de tus pechos o te ocurre lo contrario, lo ideal es que elijas corpiños que tengan distinta tasa de la espalda respecto al busto. La marca ideal para eso es Triumph pero es costosa y, como es estadounidense, no siempre se los puede conseguir. Por eso te recomendamos otra opción que es Maidenform, que es una excelente marca y es más económica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2- La altura del corpiño siempre tiene que coincidir con la del busto. Si queda muy arriba es porque no es el talle adecuado y esto va a hacer que nos quede incómodo y además las boobies se vean más caídas.

altura

3- Siempre que elijas el talle de bombacha, como no te lo podes probar, es importante que ceda bien porque eso muestra que es de buena calidad y te va a durar más. Si la medis, por fuera de la ropa,fijate que abarque a lo ancho de tus caderas pero que te sobre un poquito. Es preferible que te quede un poquito suelta y no tan ajustada.

bombi

 

4- ¿Probaste comprarte bombachas regulables? ¡Son buenísimas! Hay modelos de colaless o vedetina y lo que tienen de distinto de las otras es que a los costados tienen tiritas que se ajustan según el tamaño ideal.

colaless-tiritas-crumble

5- Una vez que compraste la lencería adecuada, es fundamental cuidarla bien para que dure más tiempo. Las podes lavar a mano o optar por comprarte la esfera, que se venden en los locales de indumentaria femenina, para lavarla en el lavarropas.

pack

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Barbara Paula Groba 1017 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica egresada del Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda. Community Manager de Loly.Just. Twitter e Instagram: @barbigroba9