TIPS para CUIDARSE en las fiestas

En las fiestas, la familia hace tanta comida y taaaan rica que no podemos resistirnos. ¿Quién puede decirle que no al Vittel Toné de la tía? ¿O no probar el pan dulce casero que hizo la abuela? Que no te de vergüenza. ¡A nosotras también nos pasa! Y como es algo tan normal Historias de Moda, junto a Figurella, líder mundial en modelación corporal natural, decidimos brindarte algunos TIPS para no excederte con las comidas este fin de año y disfrutar de un comienzo de año más sano y no taaan pesado!!! 

TIPS:

– Seleccioná comidas frescas, con pocos aderezos y preparaciones sencillas. Es importante tener en cuenta las altas temperaturas que se registran en estas fechas: no podemos alimentarnos de la misma manera durante todo el año.

– Utilizá ensaladas variadas de acompañamiento y de postre, ensaladas de frutas sin adición de azúcar ni alcohol.

– Acompañá las comidas con abundante líquido fresco: agua, agua con gas, jugos de frutas naturales sin agregado de azúcar. Las bebidas alcohólicas, además de tener muchas calorías, deshidratan. Dejalas sólo para el brindis. Lo más adecuado es tomar una copita de champagne, que aporta menos de 100 calorías.

Evitá la sobremesa: las frutas secas, garrapiñadas, turrones y productos de pastelería como pan dulce y budines que contienen muchas calorías.

cajas-navideñasc

Servite todo en un plato mediano y no repitas ni pruebes todo lo que se ofrezca. Podés degustar lo que te faltó al otro día!!!

003

Agradecimientos: Lic. Nutrición Melisa Gaia (Mat. 6115) – Staff Figurella
About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar