Tips para MAQUILLARTE como EL ESCUADRÓN SUICIDA

Los personajes de Escuadrón Suicida están inspirados en el estilo gótico. En Historias de Moda te contamos cómo maquillarte igual que los protagonistas de tu historia favorita.


1) Aplicarte en todo el rostro una base de polvo blanco. La idea es lucir ultra pálida. Otra opción es usar make up teatral (que se vende en algunas casas de cotillón y de maquillaje).

2) Si tu personaje favorito es Harley Quinn, para recrear su estilo pintate los labios de color borgoña (o cualquier tonalidad de rojo siempre que sea intensa y oscura).

3) El delineador ideal es el de lápiz grueso y que el delineado sea rígido y preciso, no esfumado. Para la sombra de los ojos lo mejor es un labial de tipo crayón de color rosa pálido y uno de azul claro. Jugá con el make up esparciéndolo por las mejillas.

4) Si tu cómic favorito es Joker, lo mejor es el delineador de crayón negro para esparcir por distintas áreas del rostro. En los ojos maquillate con intensidad para poder darle profundidad a la mirada. En otros sectores de la cara, como los pómulos, el mentón y la frente maquillate en forma más esfumada.

¡Por último! Tené a mano un delineador de lápiz finito para poder ir remarcando detalles que te quieras hacer en tu make up para lograr que tu personaje tenga un estilo único.

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9