¡TIPS para que los zapatos NO TE LASTIMEN!

Nos encantan los zapatos y en el verano es la época más linda para lucirlos. Sin embargo, a todas nos pasó que usamos un zapato nuevo y nos lastima porque no se amoldó a nuestro pie. Es por eso que en Historias de Moda te traemos dos truquitos muy fáciles para que los zapatos te queden perfectos!!

plubimetro com mx1- Colocar los zapatos en una bolsa plástica con agua y meterlos en la heladera un día. Luego dejarlos al aire libre unas horas y ¡listo! Tus zapatos se van a ablandar y vas a estar más cómoda.

Actualizado recientemente1

2- Así como usamos crema humectante para el cuerpo porque nos hidrata, refresca y quita las durezas de la piel, es muy útil no sólo con tus pies sino también con tus zapatos. Untá tu calzado con crema y ¡listo! ¡Ya los podes usar!

Actualizado recientemente2

¿Conocés más truquitos para amoldar los zapatos? Compartirlos con nosotras!!

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre Barbara Paula Groba 997 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. EX Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU, redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ERRORES FASHION que hay que EVITAR en la PLAYA | Historias de Moda
  2. TIPS para las ADICTAS A LOS TACOS | Historias de Moda
  3. ¿Cómo CUIDAR los zapatos? | Historias de Moda
  4. El glamour tiene un costo demasiado alto | Historias de Moda

Comentarios cerrados.