¡TIPS para que los zapatos NO TE LASTIMEN!

Nos encantan los zapatos y en el verano es la época más linda para lucirlos. Sin embargo, a todas nos pasó que usamos un zapato nuevo y nos lastima porque no se amoldó a nuestro pie. Es por eso que en Historias de Moda te traemos dos truquitos muy fáciles para que los zapatos te queden perfectos!!

plubimetro com mx1- Colocar los zapatos en una bolsa plástica con agua y meterlos en la heladera un día. Luego dejarlos al aire libre unas horas y ¡listo! Tus zapatos se van a ablandar y vas a estar más cómoda.

Actualizado recientemente1

2- Así como usamos crema humectante para el cuerpo porque nos hidrata, refresca y quita las durezas de la piel, es muy útil no sólo con tus pies sino también con tus zapatos. Untá tu calzado con crema y ¡listo! ¡Ya los podes usar!

Actualizado recientemente2

¿Conocés más truquitos para amoldar los zapatos? Compartirlos con nosotras!!

About Barbara Paula Groba 983 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. ERRORES FASHION que hay que EVITAR en la PLAYA | Historias de Moda
  2. TIPS para las ADICTAS A LOS TACOS | Historias de Moda
  3. ¿Cómo CUIDAR los zapatos? | Historias de Moda
  4. El glamour tiene un costo demasiado alto | Historias de Moda

Comments are closed.