Tips para que NO SE CORRA EL MAQUILLAJE con el calor

Nos encanta maquillarnos pero en el verano es difícil estar bien maquilladas. El exceso de calor y la transpiración hacen que el make up se corre con facilidad y que una tenga la piel brillosa ¿Cómo solucionarlo? En Historias de Moda te traemos tips para que tengas el make up divino todo el día!!

belleza.comos.es

 1- Productos a prueba de agua

Evitá los productos aceitosos y pesados y optá por usar maquillajes a prueba de agua, que te van a durar más. El delineador y el rímel suelen ser las primeras víctimas del calor así que si no podés invertir en todo tu make up a prueba de agua, optá por comprarte estos productos. Mega Plush de Maybelline es la opción que más nos gusta.

mega plush

2- ¿Qué polvo usar?

La base de polvo traslúcido mineral es el más recomendable para estas temperaturas. Con una brocha, apenas húmeda, esparcítelo por el rostro así evitás el exceso de brillo.

polvo

3- ¿Qué maquillaje es el más recomendable?

Los maquillajes de larga duración que usás para ir a una fiesta son los mejores para el verano. Optá por maquillarte con uno uno que te siente cómodo especialmente en los labios porque si es muy pesado te puede resultado incómodo para todo el día.

maquillajeee 2

4- Toallas absorbentes

Son tus aliadas para usar durante el día e ir retirando el exceso de brillo en tu piel. Son tu kit fundamental en la cartera pero eso sí para retirarte el brillo pero no el maquillaje, cuando las uses no presiones fuertemente sobre el rostro sino que da suaves golpecitos.

toalla

 5- Sellar con polvo

Para que el maquillaje te quede impecable todo el día, sellá el delineador con la sombra que utilizaste y los labios con un tono acorde al que te los maquillaste.

polvoo

About Barbara Paula Groba 983 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. MAKE UP SECRETS: Todo lo que hay que saber a la hora de maquillarse | Historias de Moda

Comments are closed.