¡TIPS para tener los LABIOS PINTADOS TODO EL DÍA!

Sos una mujer a la que su imagen le importa. Te tomás un rato a la mañana para maquillarte, te pintás bien los labios. Sos toda una diva. Sin embargo… con el pasar de las horas, tus labios pierden el color y quedan RE secos!!! ¿Querés que tu boca esté impecable por 24hs sin tener que recurrir al lápiz labial a cada rato? Historias de Moda te va a enseñar un truco RE FÁCIL para que tu labial sea de larga duración!!!

218526

En la actualidad existen cientos de productos de larga duración, pero si no podés acceder a alguno de ellos, podés usar este truquito. ¿Qué vas a necesitar? ¡Un delineador de labios y un gloss transparente! Delineá tus labios con el color que hayas elegido. Recordá que mientras más oscuro sea el tono, más vas a tener que trabajar el color. Con el lápiz, rellená suavemente el interior de los labios. Sellá el color apretando los labios en un poco de papel higiénico, para eliminar el exceso de pintura de las comisuras.

7a

 

¿Eso sólo? ¡No! Por último, aplicate un brillo transparente tipo gloss para proteger la base del color… ¡Y listo! Tus labios 100% hot todo el día!!

1371784153_21belleza2-784x1024

 ¿Qué te pareció este consejito? ¡Contanos!!!

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. MAKE UP SECRETS: Todo lo que hay que saber a la hora de maquillarse | Historias de Moda
  2. PROHIBIDO COMPARTIR: Conocé los productos que SOLO VOS podés usar | Historias de Moda
  3. Los LABIOS MANCHADOS son TENDENCIA en belleza | Historias de Moda

Comments are closed.