TIPS para VESTIRTE para un CASAMIENTO

Desde el momento mismo en que nos entregan la invitación a un casamiento, la duda que invade los pensamientos de cualquier mujer es ¿¿¿QUÉ ME PONGO??? Como TIPS para el make up y los peinados ya te dimos, en Historias de Moda decidimos darte unos simples TIPS sobre cómo vestirte para una boda para que los tengas en cuenta y que estés SIEMPRE divina.

384_María Elena y Lucas

1. ¿A qué hora es la fiesta?: Según la hora en la que se celebre el enlace, la ropa será distinta. Así, si es durante el día se optará por colores más claros, joviales, y por vestidos más cortos, sin excesos de brillos. Y, si es de noche, se podrá jugar más con los colores metálicos, los vestidos largos, los diseños extravagantes, y hasta te podés arriesgar usando un bello palazzo o luciendo un buen escote que robe miradas!!

collage dia noche

 

2. ¿En qué época del año va a ser?: No es lo mismo pensar un vestuario para marzo que para agosto. El clima va a definir nuestro vestuario.

novias-invitadas-01-z

3. ¿Es formal o informal?: Si es formal, te recomendamos SIEMPRE usar vestido, largo o corto, pero vestido al fin. Lo máximo a lo que podés acudir es a un mono con brillos. En cambio, si se trata de una reunión informal, se puede apostar por una chaqueta con falda o pantalón.

collage formal informal

4. Si es de noche ¿me puedo arriesgar con el look?: Obvio!!! Los colores vivos son siempre una buena opción. Eso sí, para lucirlos se necesita ACTITUD. Lo mismo si optás por transparencias o brillos. Lo importante es portarlos con la frente bien en alto y creyéndote SIEMPRE UNA DIVA.

 

arriesgado

5. ¿Qué hacer con la cartera y los zapatos?: Tienen que ser complementos, no el eje central del vestuario. Pueden ir ambos en el mismo tono y el bolso, en lo posible, tiene que ser pequeño. Te recomendamos que uses un sobre o clutch, donde tenés que llevar el celular (acordate de cargarlo bien antes de salir!!!), lápiz labial, gloss, y un poco de polvo para retocar el make up. Y carilinas, obvio, porque seguro vas a llorar!!!

clutch zapato

6. ¿Qué hago con las joyas?: SIEMPRE, y repetimos SIEMPRE, tenés que usar joyas elegantes y delicadas, que combinen en armonía con el color, textura y estilo del vestido. Recordá que muchas veces un vestido simple con un BUEN COLLAR  y aros chicos luce más que si está todo sobrecargado!!

collage joyas

¿Qué te parecieron estos consejos? Empezá a aplicarlos ya!!! ¿Qué otros recomendarías?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡¡CUATRO LOOKS divinos para LA PRIMAVERA!! | Historias de Moda
  2. ¡Aprendé a hacer NAIL ART para tu BODA! | Historias de Moda

Comments are closed.