TODO lo que hay que saber sobre las EXTENSIONES DE PESTAÑAS

 

Cada vez son más las chicas que se hacen extensiones de pestañas y las más famosas, como Candelaria Tinelli y Charlotte Caniggia, recurren a Estilo Mai para conseguirlas pero… ¿en qué consiste esto? Historias de Moda habló con las especialistas de ese centro y esto es lo que nos explicaron.

La aplicación de extensiones de pestañas consiste en adherir pelo por pelo una extensión de cabello a tu pestaña natural, con productos hipoalergénicos y sin que haya contacto con el ojo ya que durante todo el tratamiento los ojos deben estar cerrados.

¿Qué tipos de extensiones de pestañas hay?

En “Estilo Mai”, en particular, disponen de variedad materiales exclusivos como seda, seda premium, visón, y pelo natural.

También varían en colocaciones desde 1D a 12D, que es básicamente el volumen que queremos lograr. Una vez que se elige el material, se puede escoger la cantidad y largo que se desee según las facciones.

¿En qué casos conviene colocarse extensiones de pestañas?

Este método no solo sirve para verse con pestañas más largas, sino también para casos donde la paciente tuvo algún problema como el uso abusivo del arqueador o permanente de pestañas mal hecho.

¿Cuánto tiempo puedo usar las extensiones de pestañas?

Las llamadas “pestañas postizas” se pueden usar el tiempo que se quiera, ya que no daña el crecimiento de la pestaña natural y tampoco la dañan siempre que el grosor y longitud de la extensión sean los que mejor se adapten a la pestaña.

estilo-mai

¿Cada cuanto hay que hacer service?

Las pestañas tienen un ciclo natural de entre 60 a 90 días, y se recomienda  realizar un service de mantenimiento cada 3 o 4 semanas para tenerlas siempre “perfectas”.

¿Se las puede maquillar?

Sí, se pueden maquillar y desmaquillar perfectamente, siempre y cuando se usen productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.

Antes de colocarse las extensiones siempre es recomendable preguntar antes el material de las extensiones, el número de pestañas que ponen, ya que no es lo mismo poner 380 pestañas de un grosor de 0,05 mm que poner 120 pestañas de un grosor 0,20 mm, aunque el efecto final sea similar.

¿Cuánto dura la aplicación?

La aplicación demora unos 40 minutos aproximadamente, según cada especialista. “Antes de la colocación, en Estilo Mai llenamos una ficha a cada clienta y analizamos que efecto quiere lograr, viendo qué tipo de pestaña tiene. Una vez que ya sabemos el gusto de la persona, podemos pasar a recomendar la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapta a sus ojos. y así estamos listas para el verano, playa, piscina”.

 

MAI ACOSTA (Recoleta)

Teléfono: 4961-5732 – Atiende de MARTES A SÁBADOS de 11 a 20 hs.

Facebook: Extensionesestilomai

Twitter: @estilomai

Instagram: @extensionesestilomai

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar