TRATAMIENTOS caseros para CADA tipo de PELO

Cada una de nosotras tiene un tipo de cabello diferente y por eso nos pasa que vemos recetas  para el pelo que  están buenísimas pero no sirven para nuestro cabello. Historias de Moda  tiene la solución y te va a decir un tratamientos casero según tu tipo de pelo!!

splissiges sprödes haar

 Cabello seco

Batí una yema de huevo con tres cucharadas de aceite de oliva. Luego agregá dos cucharadas de agua tibia y aplicá en todo el cabello.  Esperá 15 minutos, lavate el pelo y ¡listo! El huevo reemplaza la función del acondicionar así que después de realizarte este tratamiento, cuando te laves aplicate sólo shampoo.

aceite de oliva y huevo

 Cabello graso

La cerveza ayuda a combatir la grasa del pelo y por eso es muy recomendable para usar si tenés cabello graso. Luego de aplicar el shampoo que usas habitualmente, realizate un enjuage de cerveza en todo el cabello y después lavalo con agua tibia. Un tip extra: si tenés cabello graso no te conviene lavarte con acondicionar porque suele engrasar más el pelo. Si te cuesta dejar de usar el producto, aplícatelo sólo en las puntas.

cerveza

 Cabello débil

Mezclás un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de miel hasta lograr una mezcla uniforme. Frotá bien esta mezcla sobre el cabello. Luego cubrí tu cabeza con una toalla húmeda y dejá que actúe por treinta minutos. Luego lavas tu cabello y ¡listo!

huevo, aceite y miel 2

 Cabello sin brillo

El vinagre ayuda para eliminar los residuos del cabello que hacen que el cabello no tenga brillo.  En un recipiente mezclá vinagre con agua y luego colocate esta mezcla en el cabello. Dejá actuar no menos de diez minutos, volvé a enjuagar la cabeza y ¡listo!

vinagre

¡Probá estas recetas caseras y contanos cómo te fue!

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Comment

Comments are closed.