Trucos para que la ropa no se arrugue en la maleta

Con la llegada del calor en el norte del mundo y la temporada invernal en los países del sur del planeta, llegan las vacaciones. Uno de los grandes desafíos es ¡armar la maleta y que las prendas lleguen perfectas! Si no acomodamos bien la ropa nos puede pasar que, además de ocupar mucho espacio, llegue muy arrugada. Para que tus prendas estén impecables, te contamos trucos para que la ropa no se arrugue en la maleta.

1- Antes que empezar a armar la valija, hacé una lista de lo que sí o sí necesitás y planificá los distintos looks para el viaje para llevar solo lo que precisas. No lleves demasiado ropa porque seguro no la usás y además elegí prendas que te sirvan de comodín para distintas ocasiones.

2- El método del enrollado es genial para que no se arruge la ropa. En lugar de doblar las prendas, colocalas en rollos. También sirve para aprovechar cada recoveco de la valija.

3- Si vas a llevar prendas delicadas, lo ideal es guardarlas por capas superpuestas y luego doblar los extremos. La ropa debe estar en la maleta estirada (y los pantalones doblados a la mitad) con extremos que sobresalgan para que la parte que queda dentro esté bien estirada.

4-  Las prendas más pesadas como pantalones y chaquetas deben estar al fondo de la maleta mientras que las más delicadas arriba para que así lleguen bien a destino.

5-  Si llevás blazers tené en cuenta que no deben ir abrochados sino cruzados con las mangas hacia delante y doblados hacia dentro. Por otro lado, las camisas deben estar siempre una sobre otra y con los cuellos levantados.

¿Ya armaste tu valija? ¡Contanos a dónde viajás!

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Barbara Paula Groba 1017 Artículos
Estudiante de Psicología en la UBA. Periodista egresada de TEA. Periodista Científica egresada del Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda. Community Manager de Loly.Just. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Trucos para que la ROPA NO SE ARRUGUE en la MALETA — Historias de Moda

Comentarios cerrados.