TRUQUITOS para que el TEÑIDO te DURE MÁS

¿Te acabás de teñir pero sentis que el color se te va súper rápido? Hay muchas cosas que pueden estar ocasionándolo: desde la manera en la que aplicamos la tintura, su calidad, factores como el pH del agua con la que nos bañamos… o las acciones que realizamos en el cabello una vez que ya está teñido. Pero no te preocupes, hay solución. Historias de Moda te trae estos truquitos para que tu teñido te dure más. Kim Kardashian, si estás ahí, tomá nota de esto.

Consejos_para_el_cuidado_del_cabello_1

  • BUENA TINTURA: Si bien no existen tinturas milagrosas que duren por meses, sí existen algunas que duran más que otras.
  • TEÑITE CON EL PELO SUCIO: A la hora de teñirte, hacelo con el pelo sucio. Sucede que los componentes del shampoo y acondicionador crean una barrera que evita que la tintura penetre como debería. Por eso, mientras más sucio, más poroso estará y mejor será su aplicación.
  • PROTEGÉ TU CABELLO CON UNA GORRA: Así, mientras esperamos a que haga efecto, el calor ayudará a que funcione mejor la tintura, además de evitar mancharnos, claro.
  • NO LAVES EL PELO EL PRIMER DÍA: Sólo enjuagalo y aplicá el tratamiento post coloración. Por al menos hasta el tercer día posterior, seguí con el mismo procedimiento. Después, podés lavarlo con normalidad.
  • PRODUCTOS PARA CABELLOS TEÑIDOS: Te recomendamos que lo hagas con productos especiales para cabellos teñidos, desde el shampoo hasta la crema para peinar. Si sentís que no te lavan bien, intercalalo con un shampoo convencional dos veces por semana.
  • EVITA EL CALOR: Te recomendamos que no uses planchitas, secadoras, rizadoras, etc., ya que el calor desgasta el color.
  • PROTEGELO DEL SOL: Usá cremas protectoras si vas a exponerte mucho o usa un sombrero o gorra.

¡Compartí!

¡RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1124 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Ex PRONTO.com.ar y Moda Pronto. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Youtuber de Make up, Skincare, Moda y Viajes. Community Manager. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mechas BabyLights: la NUEVA TENDENCIA en COLOR para esta temporada | Historias de Moda
  2. Bronde: el COLOR ESTRELLA de la temporada | Historias de Moda

Comentarios cerrados.