Un actor de Harry Potter confesó que CASI SE SUICIDA

Uno de los integrantes de la exitosa saga del niño mago confesó que hace una década que lucha contra la depresión y que tuvo pensamientos suicidas. En Historias de Moda te contamos de quién se trata.
Hablamos nada menos que del actor inglés Devon Murray, conocido por interpretar a Seamus Finnigan en la saga cinematográfica de ‘Harry Potter’.

Hace poco, el joven actor confesó en las redes sociales que lleva una década luchando contra la depresión y que ha llegado al punto de pensar en el suicidio.

“He luchado contra la depresión en silencio por diez años”, escribió en Twitter. Además, “Seamus” aseguró que se armó de coraje para exponer públicamente su problema después de tener pensamientos suicidas a comienzos del año.

“Si sospechan que un amigo o un familiar está sufriendo en silencio, ayúdenlo. Háganle saber que les importa”, agregó.

Por último, compartió con todos una entrevista que hizo al respecto para crear conciencia sobre la importancia de apoyar a la gente que batalla con lo mismo.

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar