UN ASCO: Personas que crían BICHOS en sus CUERPOS!

Ya solo el hecho de ver bichos o insectos nos da asco y nos sacudimos del miedo si es que no nos atrevemos a matarlos. Pero… ¿Sabías que algunas personas tuvieron bichos viviendo dentro de sus organismos por MUCHOS días sin darse cuenta? ¡Algunos incluso durante meses! QUÉ ASCO!!!!! En Historias de Moda te contamos algunas de los casos más DESAGRADABLES!!!!

Gag_del_sofá_MABF07

Como miles de chicas escocesas, Danielle entró a su baño para darse una ducha, su pequeña particularidad fue que mientras se estaba bañando vio SALIR DE SU NARIZ una SANGUIJUELA de 7 cm de largo!!!!! WHAT???? Si, eso que leiste!! Pero por favor, no sean malos juzgando a esta chica. ¿Quien no tuvo una sanguijuela de 7 cm viviendo más de un mes en su nariz alguna vez? Please bitch! Get the point! (?

sanguijuela--644x362

El segundo caso es el de un muchacho de China que, como mucha gente de este país asiático  es fanático de comer Sushi… o al menos lo era!! Un día, este muchacho se pidió una porción completa de sushi de salmón y tuvo que ir al médico con retorcijones. Pero en el hospital no le dijeron que se habìa intoxicado sino… Pibe, milá la placa que te hicimó!! Tenes el cuelpo lleno de larvas!! Pelo… todo bien, eh” … #ASCOTotal

gusanos

Como si todo esto no fuera suficiente podemos ir a la India y encontrar algo PARA NADA menos desagradable. Cosas que le pasan a cualquiera como ir al médico por un simple dolor de oído y que te digan que tenes un grillo de de 7 cm VIVO con pensión completa en tu oído. WTF?

10363226_10152823069444722_7014115671928830609_n

¡¿Qué es lo próximo?! ¡¿Un hombre que tiene un tiburón viviendo en la boca y no se dio cuenta?! ¿Qué le pasa a la gente de hoy en día? ¿¡Alguien quiere por favor hacer algo por los niños!? Qué cosas que les enseñamos, mon diè!

tibu

¿Cual te pareció el mas asqueroso?
About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar