Un HORROR: ¡Eminem amenazó con PEGARLE a Lana del Rey!

El nuevo video de Eminem, Shady Cxvpher, sembró una polémica MUY fuerte. ¿El motivo? En la canción, el cantante AMENAZA con PEGARLE DOS VECES a Lana del Rey!!!! Historias de Moda te cuenta todos los detalles de este conflicto TERRIBLE en el mundo de la música.

collageeeeee

En el clip, que dura 18 minutos y está incluído en el álbum Shady XV, Eminem rapea: “Podría pelear por los derechos de los gays, sobre todo si la lesbiana está más buena que Janay Rice/¿Voy de bueno? Z*rra, golpearé a Lana del Rey dos veces en la cara/Igual que hizo Ray Rice a plena luz del día, a la vista de las cámaras de vigilancia del ascensor/ No pararé hasta que su cabeza esté golpeando la barandilla, luego me iré a celebrarlo con los Ravens”. ¡QUÉ HORROR!

 

145

Esta “amenaza” del rapero resulta inexplicable, sobre todo porque la cantante había afirmado en varias entrevistas que Eminem “le encantaba” y hasta se refería a él como “el maestro de las letras”.

Igual, Lana no es la única víctima que tuvo Eminem. Britney Spears, Justin Bieber y Christina Aguilera, entre otras, también recibieron burlas y críticas en las letras del rapero.

¿Alguien hará algo para que esto no vuelva a pasar?

About Agustina Andujar Cavallo 1028 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

2 Comments

  1. Quién es el/la idiota que escribió esto? Es un freestyle, una improvisación, en las cuales los raperos intentan demostrar el dominio del pensamiento rápido, y de las palabras, y Eminem toda su vida los hizo jugando con la violencia, hasta ha bromeado con el atentado de Columbine. Es parte de su personaje, y es algo que lo caracteriza, no sean tontos.
    SLIM SHADY FOR EVER!!!!!!

Comments are closed.