Versace lanzó su colección “Pre-Fall 2019”

Como todos los años, Donatella Versace presentó la colección de pre-otoño de Versace y este año fue una explosión de colores y texturas imperdible.

Cuando uno piensa en Versace piensa en excentricidad, liberación, color, diversión. Y eso es lo que se vio en la pasarela del lanzamiento de la colección “Pre-Fall 2019” de la marca: una explosión de color y texturas para hacer vibrar el guardarropas de los días fríos que ya arrancaron en muchas zonas del mundo.

Por la pasarela se vio mucha combinación de texturas y estampas, con claras reminiscencias de los 60’s y 70’s. Brillos, animal print (sobre todo cebra y jirafa en black and white), estampas de colores (como ya habíamos visto en la colección de Moschino para H&M), vinilo y estampa barroca, un clásico de la firma italiana, se repitieron en todo tipo de prendas, cortes y conjuntos, tanto para hombres como para mujeres. También mucho fur sintético, una de las nuevas políticas de la marca, que busca ser cruelty-free.

 

View this post on Instagram

 

Highlights from yesterday’s Show in NYC… I hope you all loved it as much as we did! ❤️ #VERSACENY

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on


La ciudad elegida para el lanzamiento fue nada menos que Nueva York, una de las capitales de la moda. Todo se desarrolló en el American Stock Exchange Building, en donde Donatella pidió eregir una antorcha gigante como la de la Estatua de la Libertad. ¿El motivo? No sólo lo hizo porque estaba en Nueva York, sino porque quería simbolizar “la iluminación, el empoderamiento y la libertad”.

Por supuesto, el evento contó con personalidades de todo tipo en el público entre los que se destacaron Kim Kardashian y su marido, Kanye West (que se ‘robó’ un aro que se le cayó a una de las modelos sobre la pasarela), el rapero 2 Chainz y Anna Wintour, editora de la revista Vogue y amiga de Donatella. Por supuesto, las celebrities no sólo estuvieron sentadas en el front row. También hubo caras famosas desfilando, entre las que se destacaron Gigi Hadid, Emily Ratajkowski y, por primera vez en la pasarela de la firma italiana, Hailey Baldwin (ahora Bieber).

¿Qué te parece la nueva colección? ¡Te dejamos las fotos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

::::::::::

📸 : FB de Versace

¡Compartí!

¡Sumate a nuestro newsletter!

Sobre Agustina Andujar Cavallo 1100 Artículos
Periodista en Miami, Estados Unidos. Editora en Historias de Moda. Cronista en Miami de PRONTO.com.ar. Redactora en Moda Pronto. Ex Radio Pronto, Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. El ‘Animal Print’ es tendencia este 2019 – Historias de Moda

Comentarios cerrados.