Vuelven los VESTIDOS CAMISEROS: Verano TOP

Te aclaramos desde el principio: no es una moda nueva que hayamos descubierto. Los vestidos camiseros VUELVEN y planean quedarse al menos durante esta temporada de verano.

camisa9

Con tan solo una camisa de corte recto (sí, podés robársela a tu pareja) y algún accesorio TOP que lo complemente, te vas a volver la envidia de quien te vea pasar por la calle.

vestidos-camiseros

Los vestidos camiseros te van a dar ese look 100% veraniego ideal para cualquier lugar: puede ser la ciudad, como una zona de playa, como las sierras o como la montaña. Es un estilo muy cómodo que podés usar en cualquier situación (obvio, no da usarlo en una gala, pero después, casi en cualquier lado!!!).

Vestidos-camiseros-de-mujer-7

Si la camisa “robada” te queda un poco grande o simplemente querés mostrar tu figura y marcar la cintura, lo único que tenés que hacer es ponerte un par de cinturones no muy anchos y créate tu propio “corsé”. Le vas a dar un toque muy GLAM. Lo podés complementar con alguna vinchita trenzada de cuero!

650_1000_vestidos-camiseros-tendencia-verano-2014_(2)C1

Si no te gusta la manga larga, o simplemente hace mucho calor, lo que este look te permite es que te arremangues y dejes que la camisa fluya. Animate a usarlo: agregale collares, pulseras, aros, cinturones y carteras copadas y/o jugadas. Lo que te permite este look es que puedas ser creativa a la hora de combinar.

650_1000_vestidos-camiseros-tendencia-verano-2014_(3)

GM 6

Además, tiene un plus: las podés usar con CUALQUIER CALZADO!!! Chatitas, ojotas, sandalias, stilettos, ¡hasta con zapatos masculinos! Todos quedan re lindos. Lo que tiene de bueno usar las sandalias con plataforma o stilettos es que estilizará y hará lucir tus piernas. Un maxi collar, un clutch y un buen peinado recogido completarán tu look para ser la envidia de las calles.

650_1000_vestidos-camiseros-tendencia-verano-2014_(4)

 

 

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Conocé las mejores APLICACIONES de MODA! | Historias de Moda
  2. ¡Los diseños con LECHUZAS son FUROR! | Historias de Moda

Comments are closed.