OMG!! DIPLO lanzó una colecta para mejorar el trasero de Taylor Swift!!

Katy Perry y Taylor Swift pasaron de ser íntimas amigas a ser las peores enemigas.  Todas pensamos que la situación había llegado demasiado lejos cuando Katy decidió con Rihanna vengarse de Taylor Swift en los premios MTV. No obstante la batalla de las cantantes recién empieza y ahora tiene un nuevo protagonista: Diplo, el novio de Katy Perry ¿¡Qué pasó?! En Historias de Moda te lo contamos.

Escritorio10

Diplo lanzó una campaña para mejorarle el trasero a Taylor Swift WTF? Aunque suene increíble el novio de Katy Perry pide recolectar 3.500 dólares por una “buena causa, que mejore el booty de Taylor” No te pierdas la campaña que lanzó en su cuenta de Twitter.

¡Taylor Swift todavía necesita tu ayuda! Cualquier seguidor de verdad de Taylor no dejaría pasar la oportunidad de mejorar su trasero. ¡Difunde este mensaje si crees en la magia!“, dice el mensaje que acompaña la campaña. Por el momento sólo juntaron 45 dólares.

BBC TEEN AWARDS 2012 in London - Bühnenbilder

Los seguidores de Taylor repudiaron la campaña mientras que a los admiradores de Katy les pareció una muy buena idea. Todavía Ni Katy ni Taylor hablaron al respecto. 

Escritorio11

¿Terminará algún día esta batalla de las artistas? Solo el tiempo tiene la respuesta..

About Barbara Paula Groba 980 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Ariana Grande y Taylor Swift CANTAN en un DESFILE NAVIDEÑO! | Historias de Moda

Comments are closed.