¿Zac Efron se MASTURBÓ en vivo?

Zac Efron es uno de los hombres más sexys de la tierra, y cuando leímos esto no pudimos hacer otra cosa que observar y escuchar con detención y de repente… ¿Zac se masturbó en vivo? Historias de Moda te cuenta la verdad de todo esto!!!

Zac-Efron-770x438

Resulta que Zac se sentó a conversar para una entrevista con James Franco haciendo de su personaje de Dave Skylark, el presentador de un show y el protagonista de The Interview, su nueva comedia protagonizada por Seth Rogen. El film trata sobre el plan de Skylark, un recluta de la CIA, y de su productor, Rogen, para asesinar a Jim Jong-un.

wide

Franco, en su papel de Skylark, empezó a preguntarle a Zac acerca de la masturbación, y la respuesta de él fue hilarante!!! Sin que siquiera se le escape una sonrisa, Zac confesó que se masturbó 17 veces en un día y que lo hacía mientras manejaba… sin manos!!! Para probarlo, comenzó a recostarse con las piernas cruzadas y, segundos después, se levanta de golpe diciendo “Dios mío… wohooo”. WTF???

http://bcove.me/4p7exs4n

Tranquilas, chicas!!! No es lo que parece!!! Por supuesto, la entrevista fue falsa, y Zac no hacía más que jugar. Lo curioso es que después de cultivar un perfil bajo y muy pudoroso sobre su cuerpo, Zac comenzó a soltarse y a mostrar cada vez más… HASTA APARECER COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO!!!

that-awkward-moment-zac-efron

¿Volveremos a verlo así? “Quién sabe, no diré que sí o no todavía”. Mueran, chicas.

About Agustina Andujar Cavallo 1031 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar