ZAPATOS PELUDOS, la moda más excéntrica del 2018

Rihanna impuso tendencia con sus ojotas forradas con peluche junto a Puma y este verano y el próximo otoño las veremos con fuerza por las calles con los diseños más alocados.

La tendencia de las ‘Chanclas’ y los zapatos peludos en general es una de las más excéntricas modas del 2018 que se impondrá en el verano y se quedará durante el otoño del 2018.

La creadora de este fenómeno fue Rihanna, que en conjunto con la prestigiosa marca de calzados Puma lanzó su colección con ojotas de pileta (sí, esas que usaban hombres y mujeres en los ’90) forradas con peluche. De la mano de Kim y Khloe Kardashian y Kylie Jenner que le dieron visibilidad en todo el mundo, lograron cautivar a todos los diseñadores y así fue como firmas prestigiosísimas como Givenchy, Miu Miu, Prada, Valentino, Dolce & Gabbana y muchas otras marcas (como Victoria’s Secret) y diseñadores cayeron rendidos a sus pies… ¡literalmente!

Aunque se creía que mantendrían su esencia de calzado para piscina o playa, las ‘chanclas peludas’ dieron un gran salto y conquistaron las calles en el norte americano y hasta extendieron su esencia a otros calzados como tacones, plataformas y zapatillas.

Pero… ¿cómo llevarlos sin quedar ridículas? Primero, con actitud, porque eso nos permitirá ponernos cualquier cosa y quedar bien. Sin embargo, las fashionistas ya tienen algunas combinaciones ‘aceptadas’ que podés probar. Chiara Ferragni o Leandra Medine suelen utilizar los zapatos peludos con pantalones de jean rectos deshilachados, pantalones tipo pijama o palazzo y vestidos camiseros largos, todos bien sencillos para que la atención sea puesta en los zapatos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Agustina Andujar Cavallo 1032 Articles

Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en “Sin escalas” por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir.

Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*